En los últimos años, el marketing de contenido se ha consolidado como un pilar en las estrategias de marketing de las empresas B2C y B2B.  Aunque no hay duda de que el contenido original es vital para desarrollar la voz de una marca, los especialistas en marketing también están utilizando contenido con licencia para demostrar su expertise y agregar valor a la relación con sus clientes.

A medida que la experiencia del cliente es cada vez más segmentada y personalizada, tener acceso a una amplia variedad de contenido de alta calidad se ha vuelto más importante que nunca. Esto puede ser difícil de lograr con tiempo y recursos limitados. En este contexto, el contenido licenciado puede ser una excelente manera de complementar su contenido original y potenciar sus esfuerzos de marketing personalizados. Usted puede acceder de inmediato a artículos, videos y audios producidos por expertos en una amplia gama de temas: desde negocios hasta bienestar o sostenibilidad, sin invertir el tiempo ni el costo a menudo asociados con la creación de contenido original.

En The New York Times Licensing Group, nos enfocamos en proporcionar soluciones de contenido que satisfagan a sus clientes en cada etapa de su experiencia. Desde acelerar su descubrimiento hasta aumentar su producción de boletines, nuestro contenido licenciado puede ayudarle a capturar la atención de su audiencia, mientras crea conexiones genuinas y emocionales con ella.

Para obtener más información sobre cómo el contenido del New York Times puede ayudarlo en  su estrategia de marketing en América Latina, o para reunirse en Advertising Week CDMX, escríbanos a nytlg-latam@nytimes.com.

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